El Asesor de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires Lucas Bolla, recorrió escuelas en Pehuajó - Pehuajo

16 de octubre de 2020

El Asesor de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires Lucas Bolla, recorrió escuelas en Pehuajó

 



Junto al Presidente del Consejo Escolar, Prof. Jorge Kearney, Intendente Municipal Sr. Pablo Zurro, Titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales Ing. Luis Fanti, Arq. Mauro Perelló Inspectora Regional de Educación, Andrea Mascheroni e Inspectora Distrital de Educación Gabriela Urbina, el Asesor de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Bolla, recorrió obras en escuelas en Pehuajó. 


Las instituciones visitadas por los funcionarios fueron: Escuela Primaria Nº 13 (revisión de los trabajos de pintura realizados a través del programa Argentina Unida, y la obra en desarrollo de los baños de la entidad), en la Escuela Nº 15 la visita a las instalaciones se centró en los trabajos de pintura y el avance de obras en la construcción del tapial y colocación del portón del patio). 


Luego visitaron la Escuela Secundaria Nº 6 en lo que refiere a la reconstrucción de los baños y obras a realizar. Para finalizar recorrieron la Escuela Normal, (revisión de los trabajos que se realizarán en el gimnasio cubierto; mampostería y cambio de aberturas) y el C.E.P.T. Nº14 Donde el funcionario provincial se mostró interesado en el trabajo que realiza la institución en materia de producción rural y los nuevos programas de producción total.







No hay comentarios:

Publicar un comentario