CONTRIBUCIÓN EXTRAORDINARIA DESTINADA AL FONDO DE EMERGENCIA SANITARIO COVID-19 - Pehuajo

22 de octubre de 2020

CONTRIBUCIÓN EXTRAORDINARIA DESTINADA AL FONDO DE EMERGENCIA SANITARIO COVID-19

 

 



SOLO POR LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020 



De acuerdo a la ordenanza 94/2020, la municipalidad de Pehuajó instrumentó un sistema de contribución extraordinaria para el FONDO DE EMERGENCIA SANITARIO COVID-19- destinado a grandes contribuyentes y con vigencia solo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre 2020. 


Alcanza solo a grandes contribuyentes: 



Por ABL, solo abonarán aquellos contribuyentes que posean 3 propiedades o más, cuya valuación en sumatoria supere los 1.5 millones de pesos. 


También alcanza a entidades bancarias, entidades financieras, supermercados cuya superficie habilitada supere los 150 metros cuadrados. Distribuidoras mayoristas de alimentos y/o bebidas y empresas prestadoras de servicios de internet y telefonía.



1 comentario:

  1. Por ejemplo, si uno tiene sólo 3 (tres) terrenos sin nada construido cuya valuación fiscal en conjunto sume $ 2.000.000 tiene que pagar este nuevo impuesto, pero si otra persona tiene una casa de $ 20.000.000 y un terreno de $ 10.000.000 no tiene que pagar!!!!!.... jajajaja.... qué manga de ..... por favor, díganle a su o sus neuronas (si tienen por supuesto) que se pongan a trabajar inteligentemente y les provean ideas más cuerdas.

    ResponderEliminar