Comenzó la entrega de los kits escolares pertenecientes al programa "los lapices siguen escribiendo" en la ciudad de Pehuajó - Pehuajo

8 de septiembre de 2020

Comenzó la entrega de los kits escolares pertenecientes al programa "los lapices siguen escribiendo" en la ciudad de Pehuajó

Luego de haber terminado con las entregas en las localidades, la Secretaría de Juventud, comenzó con la entrega de kits escolares pertenecientes al programa "Los Lápices siguen escribiendo" en la ciudad de Pehuajó.

En ésta ocasión, la entrega fue en la escuela Especial Nº 501 y estuvieron presentes, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, la Secretaria de Juventud, Daniela Viera, la secretaria de la institución, Agustina Alonso, la pro-secretaria, Liliana Romero y la asistente social Analia Maffioli.

El kit escolar, cuenta con una calculadora, sacapuntas, corrector, hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, resaltadores, regla, voligoma y cuadernillos.

Al kit,, se le suman dos cuadernillos para que los chicos y chicas puedan completar "Mi libro, mi historia" y otro libro llamado "Juventudes en marcha".
La Secretaria de Juventud, Daniela Viera, dijo "Los Lapices siguen escribiendo" es un programa que llegó para quedarse, desde la gestión, entendemos que nuestros jóvenes necesitan del acompañamiento del gobierno para continuar con sus estudios y es por eso que armamos un kit escolar para los chicos y chicas de primer año".










No hay comentarios:

Publicar un comentario