Caminos rurales: Importante alteo en caminos de Nueva Plata - Pehuajo

4 de septiembre de 2020

Caminos rurales: Importante alteo en caminos de Nueva Plata

 

La Dirección de Caminos Rurales continua trabajando en el alteo y reparación de caminos en las diferentes zonas rurales del Partido de Pehuajó. En esta oportunidad, el Intendente Municipal Sr. Pablo Javier Zurro junto al Director del Área mencionada Sr. Diego Montero, recorrieron los trabajos que se llevan a cabo en cercanías a la localidad de Nueva Plata, precisamente en el camino "La media noche", donde las máquinas de trabajo municipal avanzan en a reparación y alteo de los diferentes trazados.


Diego Montero explicó que los trabajos se realizan por etapas en diferentes puntos del partido de Pehuajó. El distrito cuenta con unos 3 mil km de caminos rurales con suelos diferentes que necesitan de diferentes abordajes. En el caso de los bajos, no hay tierra disponible para alteos en cercanías, lo que motiva movimientos de tierra desde lugares aptos, para poder garantizar el trabajo planificado. El objetivo siempre es la conectividad de todo el sector agrario. El campo tiene mucho trabajo y nosotros trabajamos para que puedan hacerlo sin inconvenientes para entrar, salir y transitar.


El Intendente Pablo Javier Zurro acompaño los trabajos y participó de la inspección de los mismos: "Siempre estamos trabajando para mejorar los caminos, para la gente que los transita y que los necesita en condiciones para llegar, entrar, salir y transportar maquinarias, o producción. Son muchas horas de trabajo que están repartidas entre los 9 campamentos que permanentemente tenemos activos en diferentes puntos del partido de Pehuajó". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario