Tercera edición de “Los Lápices Siguen escribiendo” - Pehuajo

24 de julio de 2020

Tercera edición de “Los Lápices Siguen escribiendo”

La Secretaría de Juventud, lanzó la tercera edición del  programa "Los lapices siguen escribiendo". A diferencia de ediciones anteriores, este año, la entrega de los kits, se realizará de manera personalizada. Además, estuvieron trabajando de manera conjunta con, Directores, delegados y trabajadoras sociales para que cada alumno pueda tener su bolsa de kit escolar.

Primero, la entrega se realizará en las localidades y luego en la ciudad de Pehuajó. Habrá dos bolsas, en la cual,  la diferencia entre una y otra es que en una habrá una calculadora (la recibirán todos los alumnos de primer año) y la bolsa restante será entregada al resto de los alumnos que fueron contemplados para recibirla. 

El kit está compuesto por: Una calculadora, sacapuntas, corrector, hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, resaltadores, regla, voligoma y cuadernillos. 

Además, al kit escolar, se le suman dos cuadernillos para que los chicos y chicas puedan completar "Mi libro, mi historia!, y puedan tener un recuerdo de su juventud y también otro libro llamado "Juventudes en marcha".






No hay comentarios:

Publicar un comentario