Pablo Zurro en Mones Cazón: Reunión con instituciones y planificación de obras para la Unidad Sanitaria local - Pehuajo

17 de julio de 2020

Pablo Zurro en Mones Cazón: Reunión con instituciones y planificación de obras para la Unidad Sanitaria local



En una de sus habituales recorridas diarias por las delegaciones, el intendente Municipal Pablo Javier Zurro visitó la localidad de Mones Cazón y junto a la Delegada local desarrollaron una agenda en la que se celebraron reuniones con los clubes locales, Bomberos Voluntarios y con el Dr. Federico Stella, por el comienzo de la planificación de nuevas obras en la Unidad Sanitaria local. 


En primer lugar, la Delegada local Alicia Tobio y el intendente Pablo Javier Zurro recibieron al Dr. Federico Stella para conversar en lo que sería una posterior planificación de obras para la Unidad Sanitaria local. En los próximos días la reunión se ampliará con la incorporación de un equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas para la evaluación de las obras.

Luego los funcionarios visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, donde fueron recibidos por el Presidente de la entidad Sr. Alejandro Nieto y el Tesorero Sr. Néstor Corbera. Después recibieron  a integrantes de los Clubes Independiente y Atlético, con el objetivo de conversar sobre el presente de los mismos, y de volver a ponerse a disposición, en el caso que lo necesiten.

Además el Intendente Pablo Javier Zurro se reunió con vecinos de Mones Cazón, quienes habías solicitado una reunión previamente a través de la Delegada Alicia Tobio. "Todos los días dedico un tiempo para visitar las localidades, reunirme con gente y conversar a los fines de ver desde cerca que problemáticas pueden tener y de qué manera las podemos abordar" destacó Pablo Zurro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario