Pablo Javier Zurro se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio local - Pehuajo

14 de julio de 2020

Pablo Javier Zurro se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio local


El Intendente del Partido de Pehuajó recibió a integrantes de la cámara de comercio local, a los efectos de conversar y evaluar el trabajo que se viene realizando desde el inicio de la pandemia. A la vez, el mandatario escuchó las sugerencias del sector. 

Pehuajó se encuentra en Fase 5 del aislamiento social, y hasta la fecha no registra casos positivos en ninguna de las poblaciones que componen el distrito. En este sentido, el intendente señaló que la actividad comercial está casi normalizada, y el trabajo en materia de control ha arrojado resultados positivos. En los últimos siete días también se habilitaron los gimnasios y se ampliaron los días y horarios para bares restaurantes y confiterías.

El intendente remarcó, que "se analizan todas las propuestas como desde principio de la pandemia". Para concluir agregó qué: "Además del trabajo en materia de control a las localidades del partido, es muy importante que la gente se siga cuidando y no viaje a zonas de circulación del virus si no es por extrema necesidad, o por transporte de mercaderías".

De la reunión también participaron la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz y Mariano Changazzo, funcionario a cargo de la cartera de Producción de la municipalidad de Pehuajó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario