Pablo Javier Zurro entregó viviendas en Francisco Madero - Pehuajo

24 de julio de 2020

Pablo Javier Zurro entregó viviendas en Francisco Madero


En otra jornada que quedará grabada en el corazón de las familias de Francisco Madero, el Intendente Municipal, Sr. Pablo Javier Zurro entregó las 9 viviendas pertenecientes al Circulo Cerrado Municipal Nº5. Lo hizo acompañado del Delegado Municipal Sr. Franco Pirani, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, y el Director de Planeamiento Urbano, Ing. Gervacio Vitale. "Entregar la llave de su nuevo hogar a familias del Partido de Pehuajó, es una de las cosas más lindas que me han pasado" concluyó Pablo Javier Zurro.

Nueve familias recibieron la llave de su nuevo hogar en Francisco Madero. Una jornada que quedará grabada para siempre en la memoria de cada uno de los adjudicatarios. Las viviendas pertenecen al Círculo Cerrado Municipal Nº 5, modalidad a través de la cual la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro ha entregado decenas de viviendas en Pehuajó. 

El Delegado local, explicó que es una gran satisfacción entregar viviendas. "Es un enorme trabajo coordinado entre nuestra Delegación, y el equipo de obras de Pablo Zurro. Para mí, es un momento muy importante y no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer el trabajo de Gustavo Mónaco. Que todas estas familias tengan la oportunidad de acceder a la vivienda propia es muy importante y satisfactorio" adelantó Franco Pirani.

Por otro lado, y en un tono de profunda alegría, el Intendente Pablo Zurro sintetizó el momento: "Entregar la llave de su nuevo hogar a familias del Partido de Pehuajó, es una de las cosas más lindas que me han pasado" dijo mientras entregaba una a una las llaves de las viviendas a las 9 familias de la localidad.

De esta manera 9 familias de la localidad, alcanzaron el sueño de la casa propia, en el marco de la construcción de viviendas municipales, bajo modalidad Círculo Cerrado













No hay comentarios:

Publicar un comentario