Importantes trabajos en el Parque Industrial pehuajense - Pehuajo

16 de julio de 2020

Importantes trabajos en el Parque Industrial pehuajense


Durante la mañana del jueves comenzó a realizarse una enorme tarea en el Parque Industrial a los fines de acondicionar los terrenos que lo componen. El mismo consta de la coordinación de esfuerzos y trabajo entre el estado municipal, y empresarios radicados en el Parque Industrial de Pehuajó. 

Las tareas fueron supervisadas por el Intendente Pablo Javier Zurro, el Director de Producción Mariano Ignacio Changazzo y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó Luis Enrique Fanti. "Hace menos de 10 años, Pehuajó no contaba con un sector industrial para la radicación de empresas generadoras de mano de obra. Hoy contamos con un gran parque industrial el cual siempre estamos mejorando a los fines de seguir atrayendo empresas que puedan radicarse y generar mano de obra en la ciudad" Destacó el Intendente Pehuajense. 

El Ingeniero Luis Fanti explicó: "En este momento se está haciendo un importante movimiento de tierra que estamos trayendo del Jauretche para altear algunos sectores que faltaban, y a la vez estamos acopiando para hacer trabajos aquí dentro, y como dijo el intendente estamos trabajando para mejorar día a día".

Pablo Zurro adelantó que próximamente habrá novedades de sobre la posible radicación de una nueva empresa y agregó, "Nada de esto sería posible si no tuviéramos este lugar. hace menos de una década municipios vecinos como Casares, o Trenque Lauquen tenían parque industrial, y Pehuajó no. Hoy no solo tenemos un parque industrial sino que trabajamos para hacerlo cada vez más grande, con una línea muy accesible para que empresas puedan radicarse aquí".

El Director de Producción explicó: "Estamos potenciando las actividades que se realizan en el parque industrial, esta obra mejora notablemente los espacios a utilizar y está directamente orientada a incrementar el número de industrias y fábricas que pueden radicarse, entre otras".

A la vez, Pablo Javier Zurro explicó que continúa las gestiones para recuperar el puerto seco de Pehuajó, ubicado sobre ruta Nacional Nº5 camino a Francisco Madero. El mismo fue cerrado durante el gobierno de Mauricio Macri, generando perjuicios económicos para toda la región.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario