Secretaría de Juventud, Genero y Derechos Humanos: Pablo Zurro puso en funciones a la nueva Directora del área - Pehuajo

1 de junio de 2020

Secretaría de Juventud, Genero y Derechos Humanos: Pablo Zurro puso en funciones a la nueva Directora del área


En la mañana del lunes, el Intendente Pablo Javier Zurro puso en funciones a la Directora de Juventud, Género y Derechos Humanos, Valentina Demarco, quién acompañará a la Secretaria Daniela Viera en la gestión al frente de dicho espacio municipal.

Pablo Javier Zurro presentó a la nueva Directora a quién le brindó su apoyo: "Hoy visitamos la Secretaría de Juventud, un espacio que creamos durante nuestra gestión al frente del municipio y que año tras año crece con proyectos insertados en la sociedad. Valentina es la Directora más joven de la historia de Pehuajó, alguien con muchas ganas de trabajar y contribuir al crecimiento de la gestión desde su lugar. Tal como lo dijo alguien muy importante para todos los que trabajamos para sentar las bases de un país más justo, -Cristina Fernández-, arriba con la juventud, arriba con las mujeres, arriba con el trabajo y arriba con todo lo que se viene para esta argentina tan complicada que la vamos a sacar adelante".

Daniela Viera, Secretaria del área agradeció al intendente Pablo Javier Zurro por la confianza y el trabajo. "Si bien hoy contamos con Valentina para fortalecer nuestro trabajo, quiero señalar el cambio de nombre del área que se traduce en nuevos desafíos y de alguna manera ampliar lo que venimos haciendo desde este espacio".

La nueva Directora, -Valentina Demarco- agradeció la confianza por parte del Intendente Pablo Zurro para ocupar el cargo como Directora de Juventud, Género y Derechos Humanos. "Quiero agradecer a Pablo por darme esta oportunidad histórica, voy a trabajar día a día junto a Daniela Viera, para estar a la altura de las circunstancias y llevar adelante todos los proyectos en los que estamos trabajando".





No hay comentarios:

Publicar un comentario