Pablo Javier Zurro recorrió Guanaco y Chiclana - Pehuajo

24 de junio de 2020

Pablo Javier Zurro recorrió Guanaco y Chiclana


Durante la mañana del miércoles 24 de junio, el Intendente Municipal, Sr. Pablo Javier Zurro completó el recorrido semanal en las localidades del Partido. En esta oportunidad visitó San Bernardo estación Guanaco y San Esteban estación Chiclana, para reunirse con los delegados y evaluar los controles de seguridad, y el cumplimiento de las disposiciones existentes.

El recorrido comenzó el día domingo en Juan José Paso, Madero e Inocencio Sosa, para continuar durante la jornada del martes en Nueva Plata, Mones Cazón y Magdala. En todas las localidades la situación respecto de las disposiciones por covid - 19 se encuentra controlada, con la incorporación de los debidos controles sanitarios correspondientes.

El intendente sintetizó la recorrida "Quiero agradecer a todo el personal municipal y policial que permanentemente asiste al control de los ingresos a las localidades. Para nosotros es un enorme desafío seguir haciendo cumplir las disposiciones, y el compromiso de todas las personas afectadas a estas tareas es fundamental". 

Si bien el partido de Pehuajó no cuenta con casos positivos de covid - 19, resulta sumamente importante garantizar los controles y exigir el cumplimiento de las disposiciones. Desde la Secretaría de Salud Municipal, se recomienda el frecuente lavado de manos, el uso de tapa nariz boca y el cumplimiento del aislamiento social, como medidas preventivas fundamentales para evitar cualquier posibilidad de transmisión del virus.

En Chiclana junto al Delegado Ignacio Moises, recorrieron la Unidad Frutihortícola Modelo Municipal "El Hornero", a los fines de visualizar el trabajo en tiempos de cuarentena. En Guanaco, conversó sobre diversos temas con el Delegado Marcelo Pablo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario