Martes: Pablo Zurro recorrió las localidades de ruta 86 - Pehuajo

23 de junio de 2020

Martes: Pablo Zurro recorrió las localidades de ruta 86


El martes por la mañana, el intendente Pablo Javier Zurro visitó las localidades de Nueva Plata, Mones Cazón y Magdala. Recorrió las Delegaciones conversando con cada uno de los delegados, a los fines de conversar respecto de los controles en los ingresos a la ciudad, y obras que se están desarrollando en las mismas.

Junto a Carlos Pignanelli en Nueva Plata acompañaron los trabajos que se están desarrollando en materia de mantenimiento de calles y caminos en la zona urbanizada. Desde la delegación se trabaja en las gestiones para completar el alumbrado público en un sector del pueblo.

En Mones Cazón se reunió con la Delegada local, Sra. Alicia Tobio, con quién visitaron la obra de construcción de viviendas pertenecientes al Circulo Cerrado Municipal Nº6. La misma avanza con mano de obra local, y al finalizarse habilitará 8 viviendas para familias de la localidad. Entre los temas conversados se encuentra la finalización del cuenco de contención y estación de bombeo, obra que beneficiará el escurrimiento del agua en la localidad, erradicando los problemas de acumulación, sobre todo en días de abundantes precipitaciones. En las próximas horas un arquitecto perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas Municipales para evaluar trabajos de pintura en el acceso y en la plaza principal.

En la localidad de Magdala, junto a Patricio Juan Carrica, Delegado local, visitaron la Unidad Sanitaria Dr. Benjamín Loza donde se llevan adelante trabajos de restauración en las habitaciones donde se lleva a cabo la atención primaria de la salud. Pocos días atrás, maquinaria municipal desarrolló trabajo de mantenimiento en las calles de la localidad, para continuar en el camino a Bellocq. 

El domingo 21, había comenzado la recorrida en las localidades de Juan José Paso, Francisco Madero e Inocencio Sosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario