Importantes avances en la construcción del Circulo Cerrado Nº5 en Francisco Madero - Pehuajo

4 de junio de 2020

Importantes avances en la construcción del Circulo Cerrado Nº5 en Francisco Madero


En el marco de una importante apuesta en materia de obras públicas, la gestión municipal avanza en la construcción de viviendas en modalidad Círculos Cerrados para familias residentes en el partido de Pehuajó.

El gobierno que encabeza Pablo Javier Zurro se encuentra próximo a la finalización del complejo de casas o Circulo Cerrado Nº5 de Viviendas en la localidad de Francisco Madero.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Planeamiento de la Secretaría de Obras Publicas Ing. Gervasio Vitale y el Delegado de la localidad vecina, Sr. Gustavo Mónaco, visitó las obras.

El novedoso sistema de construcción planificado y con respaldo del gobierno municipal, alcanza importantes avances en su construcción y alienta el desarrollo de un nuevo espacio urbanizado donde más familias de la localidad podrán alcanzar el sueño de la vivienda familiar.

El Círculo Cerrado municipal de construcción de Viviendas en el partido de Pehuajó, es un sistema en el cual la municipalidad garantiza el terreno y la construcción de la vivienda, para que las familias adjudicatarias mediante sorteo puedan ingresar a vivir a una casa en óptimas condiciones y habiendo realizado dos pagos previos a la entrega, en la instancia posterior al sorteo y luego en el mes anterior a la entrega de llaves. Llegando a la totalidad del valor de la misma en cuotas mensuales accesibles o similares al valor de un alquiler de una vivienda de similares características.











No hay comentarios:

Publicar un comentario