"Pehua se colorea" proyecto artístico en la ciudad - Pehuajo

26 de mayo de 2020

"Pehua se colorea" proyecto artístico en la ciudad


La ciudad muestra atisbos de una obra que se prolonga entre las calles y se extiende en toda la urbe. El proyecto "Pehua se colorea" nació de la necesidad de hermosear paredones, tapiales y espacios que hasta el momento arrastraban años de abandono entre grises y oscuros poco atractivos. De la mano de la Secretaría Municipal de Juventud, se extiende entre colores la proyección de una propuesta artística que se presenta agradable ante la vista de los vecinos.

Accediendo a una simple caminata por la ciudad se puede relevar el auge de una propuesta estética que llegó para quedarse. "La idea es transformar los espacios. Que los grises sean colores, y de esta manera darle otra estética a la ciudad". Señala Daniela Viera Secretaria de Juventud Municipal.

En esta oportunidad, las fotos ilustran el trabajo realizado en las conocidas garitas del acceso Güemes y San Martín, pero las obras se extienden en diferentes espacios de la ciudad, tales como: SUM para celebraciones infantiles en el parque San Martín, Complejo Ambiental y Jardín Maternal Rayito de Sol, entre otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario