La municipalidad sorteó dos casas pertenecientes al complejo de 220 viviendas municipales - Pehuajo

18 de mayo de 2020

La municipalidad sorteó dos casas pertenecientes al complejo de 220 viviendas municipales


A través de un sorteo sin público pero con la presencia de los medios de comunicación de la ciudad, la gestión que encabeza el intendente municipal Pablo Javier Zurro re ubicó a dos nuevas familias en la urbanización ubicada en el ex campo De La Peña. El mismo se llevó a cabo ante una docena de periodistas, quienes a través de medios radiales, televisivos y redes sociales, transmitieron en vivo el sorteo.

Dos nuevas familias resultaron adjudicadas con viviendas que previamente fueron des-adjudicadas por no haber sido ocupadas por las familias que habían resultado sorteadas el 5 de diciembre de 2017, en un masivo sorteo organizado en el anfiteatro del Parque San Martín.

Antes del sorteo, Pablo Javier Zurro agradeció a los medios de comunicación por acercar a la gente la posibilidad de seguir en directo el sorteo de las viviendas y adelantó que más allá de la situación económica excepcional que se vive a raíz de la crisis que generó el covid-19, la municipalidad no abandona los proyectos para construcción de nuevas viviendas sociales. "Tenemos más de 300 terrenos en De La Peña, y unos 1300 en el ex campo Los Rodriguez. Tenemos terrenos que es muy importante. Luego de pasar esta crisis por la pandemia vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar en la planificación de nuevos barrios sociales como lo hemos hecho siempre".

El sorteo se llevó a cabo con el esquema tradicional compuesto por 4 bolilleros a cargo de trabajadoras y trabajadores sociales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, y contó con la presencia de Diego Videla, Presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Oroz, Secretaria de Hacienda y Rosa Ron, Secretaria de Desarrollo Humano.

Dos nuevas familias resultaron adjudicadas. Las viviendas se entregarán a finales de la semana en curso. Las mismas se encuentran listas para ser habitadas. Dos nuevos sueños se pusieron en marcha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario