La Municipalidad sigue realizando los controles de protocolo y prevención en los comercios de la ciudad - Pehuajo

16 de mayo de 2020

La Municipalidad sigue realizando los controles de protocolo y prevención en los comercios de la ciudad

Personal de la municipalidad de Pehuajó, sigue recorriendo los comercios del partido. 

La Directora de Medio Ambiente, Julieta Martín, estuvo de visita por algunos comercios de la ciudad. Con anterioridad, junto al Director de Producción, Mariano Changazzo, habían visitado las localidades de Mones Cazón, Francisco Madero y Juan José Paso. 

El trabajo, consiste en recomendar medidas de higiene para evitar el contagio del COVID - 19, escuchar las problemáticas de los comerciantes y además se les entregó el protocolo general para la atención al publico, según lo anunciado en conferencia de prensa el día domingo 10 de mayo por el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro.

Los lugares donde se comercializan productos son áreas sensibles de contagio dónde es necesario intensificar y respetar las recomendaciones de prevención, pues son los lugares por donde más transita gente. Además, se escucha laa problematica de los comerciantes en cuanto a la distribución de productos e inquietudes en general. 

La Directora de Medio Ambiente, Julieta Martín, remarcó "sabemos que la distancia entre personas es fundamental para evitar la transmisión del COVID - 19, por eso recalcamos que es importante el aislamiento social, no salir de casa si no es necesario, más aún si se trata de una persona de riesgo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario