Nueva calle pavimentada en la ciudad - Pehuajo

9 de marzo de 2020

Nueva calle pavimentada en la ciudad


La gestión municipal finalizó dos nuevas cuadras pavimentadas en la ciudad. Se trata de calle Trejo entre Rojas y Martín Fierro. La obra forma parte del plan de pavimentación y urbanización desarrollado por el equipo de trabajo que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro. 

"Vale destacar el avance de las obras en materia de urbanización en la ciudad. Nos hemos propuesto seguir avanzando a los fines de seguir pavimentando los barrios. Siempre digo que el pavimento iguala las clases sociales y seguir avanzando nos pone muy bien, porque es lo que nos hemos propuesto" Destacó el intendente Pablo Javier Zurro, en su visita diaria a diferentes obras en marcha en la ciudad.

Con antelación, la municipalidad de Pehuajó procedió al corte temporal e inicio de obras en calles Cerro de la Caballada entre Mármol y Andrade y en calle Perito Moreno entre Lavarden y Zanni. Ambas arterias ya se encuentran incorporadas al circuito urbano pavimentado, y los vecinos disfrutan de ellas.

Se solicita a los vecinos de la zona y comunidad en general, no transitar las arterias, hasta tanto no se proceda a la apertura del tránsito. Respetar el tiempo de fraguado del material empleado en la pavimentación, garantizará el 100% de efectividad de la obra, y evitará futuras posibles fracturas en el pavimento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario