La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro finalizó dos nuevas cuadras de pavimento - Pehuajo

26 de marzo de 2020

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro finalizó dos nuevas cuadras de pavimento


Con personal reducido pero sin desatender el grueso del trabajo diario, la gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro dejó listas dos nuevas cuadras de pavimento en la ciudad. Las mismas pertenecen a calle Manuel Trejo entre Rojas y Martín Fierro, y se incorporan al circuito pavimentado en la ciudad de Pehuajó.

"Nosotros no nos podemos detener. Como es de público conocimiento hemos reducido el personal de trabajo para afectar lo mínimo posible el movimiento en la ciudad y cuidar a los trabajadores, pero a la vez seguimos avanzando. Estas son dos calles que habíamos finalizado antes de la cuarentena, y que estaban en proceso de fraguado del material. Habiéndose cumplido el mismo, procedimos a remover las barreras de contención a los fines de poder ser utilizadas por los vecinos" Destacó el intendente Pablo Javier Zurro en una visita efectuada al lugar de las obras en compañía del Secretario de Obras Públicas Municipales.

Al mismo tiempo el intendente aprovecho la ocasión para agradecer a todo el personal de salud, de seguridad y municipal por el trabajo que viene realizando. "Son tiempos difíciles que sin dudas vamos a poder sortear de la mano de los valores de solidaridad y compromiso que caracterizan a todos los pehuajenses".




No hay comentarios:

Publicar un comentario