Pablo Javier Zurro junto al Pte. del Honorable Concejo Deliberante Sr. Diego Videla visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, con el objetivo de conversar sobre el presente de la entidad y el trabajo por venir. Además hizo efectiva la entrega de dos importantes subsidios, uno por $38 mil en concepto de gastos por el festival realizado el fin de semana pasado en el parque y otro por $64.700 que equivale al subsidio mensual que el municipio aporta de enero a diciembre a la entidad.
La suma se extiende a más de 770 mil pesos anuales. Resultando de la multiplicación de la cifra mensual por los 12 meses que tiene el año. Si sumamos solo los 38 mil pesos en concepto de subsidio entregado en esta oportunidad, la suma supera los 800 mil, y podría superar ese número en caso de eventualidades.
"Esta prestigiosa institución pehuajense trabaja voluntariamente en cada uno de los siniestros para los que se la convoca. Colaborar desde el estado es simplemente contribuir a esta noble tarea que realizan los hombres y mujeres que forman parte del curpo de bombero voluntarios" afirmó el intendente Pablo Javier Zurro.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios agradecieron la predisposición y el acompañamiento de la gestión municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario