Comenzó la inscripción a la carrera de enfermería 2020 en Pehuajó - Pehuajo

13 de marzo de 2020

Comenzó la inscripción a la carrera de enfermería 2020 en Pehuajó


En conferencia de prensa el intendente municipal Sr. Pablo Javier Zurro acompañado del Secretario de Salud Dr. José María Picheto, el Director del Hospital Dr. Jorge Martín, Andrea Médici y Alejandra Angelucci de Departamento de Enfermería , comunicaron la apertura de la carrera de enfermería en Pehuajó. Las inscripciones ya están abiertas, razón por la cual los y las aspirantes deben acercarse al departamento de enfermería ubicado en el hospital municipal.

Requisitos para la inscripción

Para poder realizar la inscripción se debe presentar la siguiente documentación: Titulo original del secundario completo, más dos fotocopias autenticadas (Para su verificación), dos fotocopias de documento nacional de identidad, dos fotocopias de la partida de nacimiento, certificado de buena salud - psicofisico con sello hospitalario, vacunas: Antigripal, antitetanica, hepatitis B, mas una carpeta para armar el lejago del/la estudiante. 


El Intendente Pablo Javier Zurro apuntó "es una apuesta más a seguir fortaleciendo la formación del personal en salud, y ampliando el recurso humano en enfermería". El Secretario de Salud explicó la importancia de continuar con la carrera de enfermería gratuita en Pehuajó: "Cuando comenzamos, el hospital tenía solo 30 enfermeras, ahora tenemos más de 80. Los números son contundentes, y el trabajo del personal en enfermería es fundamental en la atención en salud".



2 comentarios:

  1. Hola una consulta se abre la carrera de enfermería este año? 2021

    ResponderEliminar
  2. Será q abren la carrera de enfermería este año 2021

    ResponderEliminar