Se presentó la 16º Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero - Pehuajo

26 de febrero de 2020

Se presentó la 16º Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero


En conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Sr. Pablo Javier Zurro, junto al Delegado de Francisco Madero, Sr. Gustavo Mónaco y la Secretaria de Cultura Sra. Andrea Mallaviabarrena presentó la edición Nº 16 de la Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero. La misma será el 14 de marzo a las 18:30 horas en el campo de deportes de la localidad y contará con la presencia de reconocidos artistas entre los que se destacan Daiana Colamarino, El Bordo y Banda Sabor, Más artistas locales. 

La fiesta que fue reflotada por la gestión municipal que encabeza Pablo Javier Zurro, luego de haberse interrumpido por varios años. Ya cumple 10 ediciones desde que retomó la actividad, y se ha convertido en una tradición maderense. De la mano de la intervención y el fomento a la cultura de parte de la municipalidad de Pehuajó.

El festival contará con la presencia de artistas locales y nacionales: Grupo de danzas de Madero con dirección de Andrea Rodríguez. Yohana Feuques, Juan Grandi, Féliz Alcorta, Quique Farías, Los Rebeldes, Horacio Vitale y Silvina Bianco, Los del campo, Pascual González (Cualin). Daiana Colamarino, El Bordo y cierre a puro cuarteto con Banda Sabor. Los locutores que llevarán adelante la jornada, con entrada libre y gratuita, serán Heraldo Calcaterra, Pedro Bongianino y Ángela Cangele.

Habrá feria de artesanos y emprendedores y el servicio de cantina estará a cargo del Club Maderense y Bomberos Voluntarios. La entrada es libre y gratuita.





1 comentario: