Reunión de trabajo y gestión en salud - Pehuajo

4 de febrero de 2020

Reunión de trabajo y gestión en salud


Pablo Javier Zurro recibió al nuevo responsable de IOMA de la Región II German Salazar, para conversar sobre distintos aspectos vinculados a la gestión de la salud y el trabajo entre las partes. De la reunión también participó el Doctor José María Picheto, a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de situaciones del palacio municipal donde entre los temas tratados, se destaca el trabajo mancomunado entre las partes en materia de gestión de la salud pública. El jefe comunal celebró poder volver a trabajar en conjunto con la provincia de Buenos Aires, luego de 4 años donde la salud no fue prioridad a nivel nacional y provincial.

Además Zurro agregó: "La salud ha sido y es clave en la gestión que me toca encabezar. Desde la municipalidad de Pehuajó hemos planificado un crecimiento que está a la vista de todos, en lo que respecta a la salud pública. Sabemos de que se trata la gestión de la salud, y todos los días avanzamos para seguir prestando un servicio de calidad en la atención. No solo crecimos en lo edilicio, sino también en aparatología, y en lo más valioso. El recurso humano".

El Secretario de Salud, Dr. José María Picheto señaló: "Fue una reunión muy importante en la que delineamos el trabajo en conjunto con IOMA, a nivel local. Conversamos sobre diversos temas vinculados a la salud entre los que se puede señalar funcionamiento y prestaciones. Nos ocupa y preocupa revertir el mal funcionamiento de IOMA en los últimos 4 años, y en ese sentido trabajaremos, para revertir tal situación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario