Pablo Zurro visitó las obras municipales en la Escuela Técnica - Pehuajo

27 de febrero de 2020

Pablo Zurro visitó las obras municipales en la Escuela Técnica


El Intendente Municipal Sr. Pablo Javier Zurro visitó la finalización de los trabajos municipales en la Escuela Técnica Nº1 de Pehuajó. La visita y recorrida por los trabajos que desarrolló la municipalidad en la Escuela Técnica se dió en el marco de los trabajos que la municipalidad ejecuta en instituciones educativas, con el fin de mejorar las instalaciones de los establecimientos.

"Quiero destacar la importancia de esta escuela en Pehuajó, una obra realizada por Julio Rodriguez, muy necesaria para la comunidad. Cientos de personas estudiaron aquí, se formaron en estas instalaciones. La educación es muy importante y nosotros vamos a trabajar para contribuir a las instituciones, como lo hemos hecho siempre. Las escuelas son prioridad para esta gestión". Destacó Pablo Zurro.

OBRA

"Trabajamos en el reemplazo completo del cerramiento sobre la rampa, es una obra que nos demandó aproximadamente dos meses, y además de esta obra, que era la  principal, el reemplazo de toda esta carpintería, también estuvimos trabajado en obras complementarias como el refuerzo de las catorce aberturas de las aulas de planta alta, y también otras obras menores, pero importantes como trabajos de albañilería y pintura". Destacó el Arquitecto Mauro Perelló. 

INSTITUCIÓN 

Daniel Sebastián Beltrán, Vice Director de la entidad agradeció los trabajos y destacó: "En nombre de la comunidad de la escuela quiero agradecer al sr intendente y a la municipalidad por hacer posible toda esta obra que es importantísima para todos nuestros alumnos y para la escuela, una escuela grande, como dijo Pablo una escuela que tiene su historia y su tradición en Pehuajó, merece el mantenimiento y que ofrezca una buena calidad educativa para todos los pehuajenses. Así que agradecer a todos los que han trabajado y por supuesto a la municipalidad. 

El Presidente del Consejo Escolar de Pehuajó, Prof. Jorge Kearney acompañó la recorrida por la Escuela Técnica y señaló: "Desde a enero a esta parte hemos tratado, gracias a la ayuda del sr intendente, que nos ha acompañado en todo momento, de completar o satisfacer aquellas necesidades que tienen las instituciones educativas. En este caso en la escuela técnica donde se hizo todo el cerramiento y que hoy lo podemos observar y lo van a poder disfrutar aquellos que concurren a este establecimiento".





No hay comentarios:

Publicar un comentario