Pablo Zurro visitó el final de obras en la escuela Sarmiento - Pehuajo

26 de febrero de 2020

Pablo Zurro visitó el final de obras en la escuela Sarmiento


Acompañado por el Presidente del Consejo Escolar Prof. Jorge Kearney, la Consejera Escolar Prof Andrea Le Moglie y el Secretario de Obras Públicas Municipales Ing. Luis Fanti, el intendente visitó la finalización de los trabajos en la Escuela Sarmiento de nuestra ciudad. Allí los recibió la Directora de la Institución Prof. Carolina Nuñez, quién se mostró agradecida por la concreción de las obras que la municipalidad ejecutó a través del Consejo Escolar en el edificio de la institución. 


Es una muy buena manera de articular el trabajo entre la Municipalidad de Pehuajó y las instituciones. Destacó el Intendente Municipal. La obra constó de tres intervenciones, en las cuales se adaptaron los sanitarios del personal a sanitarios adaptados, se construyó la rampa de acceso y se adecuaron las veredas. Además, se adicionaron obras como la reparación de la instalación cloacal,  desagües pluviales y recambio de solado de patio sudoeste 160m2, por un monto superior a 1.300.000,00.

En esta instancia se terminó el piso y embaldosado de uno de los patios descubiertos. Carolina Nuñez agradeció el trabajo y manifestó que los y las estudiantes se sienten a gusto con el nuevo patio y lo frecuentan más que antes. 

Luis Fanti destacó la importancia de la obra y resaltó el avance progresivo de las mejoras, ejecutándose sin interferir en el tránsito habitual de la institución, cumpliendo la planificación y adaptando partes que necesitaban la intervención de obra.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario