Pablo Zurro recibió a representantes de UPCN - Pehuajo

14 de febrero de 2020

Pablo Zurro recibió a representantes de UPCN



El Intendente Pablo Javier Zurro recibió a autoridades de UPCN; Delegada Depari Rocío, Delegado Rollero Raúl y el Subsecretario de la Zona III Facundo Barcala. Con la finalidad de tratar la problemática en relación a la indumentaria de trabajo de los trabajadores municipales del área de Servicios Urbanos.

Cabe destacar que los funcionarios del gobierno local junto a los representantes de esta Organización vienen trabajando en conjunto desde hace tiempo a fin de reponer la indumentaria a los operarios municipales.

Desde UPCN señalaron "Finalmente hoy podemos confirmar que, como resultado de la reunión entre UPCN y Jefe comunal local, se está llevando adelante la compra de la ropa de los compañeros que incluye la adquisición de BOTINES, CAMISAS, PANTALONES Y CAMPERAS por una suma mayor a los dos millones de pesos. También, a pedido del Intendente comenzaremos a trabajar en el escalafonamiento de los trabajadores, con motivo de seguir jerarquizando las tareas reconociendo las responsabilidades por tareas especiales".

Además agregaron: "Esta conquista es posible porque los trabajadores municipales tenemos un gremio que escucha y acciona en función de los intereses y problemáticas de los trabajadores que representa, pero también porque del otro lado siempre encontramos la mejor predisposición a escuchar y dar solución a lo planteado con la voluntad política que caracteriza al Intendente de Pehuajó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario