Finalizaron los trabajos de pavimentación y se procedió a la apertura del tránsito en una nueva cuadra en la ciudad. Se trata de la incorporación al circuito pavimentado urbano de calle Perito Moreno entre Lavarden y Zanni, donde la Secretaría de obras públicas concluyó la obra y con la presencia del intendente Pablo Javier Zurro y el Ingeniero Gervacio Vitale se procedió a la apertura del tránsito.
El intendente Pablo Javier Zurro visitó las obras y señaló: "Continuamos desarrollando la urbanización de la ciudad, en este caso con la pavimentación. El pavimento iguala los barrios, mejorando el tránsito de los vecinos y poco a poco vamos avanzando hacia la ciudad conectada que nos propusimos. Luego vamos a trasladar el equipo de obras pàra finalizar las dos esquinas en calle Cané, en cercanías al nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal Rayito de Sol. Apuntamos a seguir teniendo continuidad en este tipo de obras tan importantes para la localidad".
Gervacio Vitale explicó que la modalidad de trabajo es ir cerrando circuitos con pavimento, garantizando así, la incorporación de nuevos sectores al entramado urbano de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario