Se presentó la edición Nº 11 del Festival Infantil "Manuelita" de Pehuajó - Pehuajo

20 de enero de 2020

Se presentó la edición Nº 11 del Festival Infantil "Manuelita" de Pehuajó


Será el 9 de febrero, en el anfiteatro del Parque San Martín y tendrá una gran variedad de espectáculos para los niños. Además habrá presentaciones en Guanaco, Nueva Plata, Mones Cazón y Francisco Madero. Así lo definió Pablo Javier Zurro junto a María José Soria, Directora de Cultura Municipal.

La decimo primera edición del festival Infantil "Manuelita de Pehuajó será el 9 de febrero en las instalaciones del anfiteatro del Parque San Martín. El mismo se propone homenajear a María Elena Walsh con un extraordinario espectáculo que contará con diversas actividades que comenzarán a las 19:30 horas. 

Espectáculos

Se presentará "Había Una Vez Rock", que narra la historia del Rock Nacional adaptada a niños y niñas. La autora e intérprete Sol Mihanovich propone un viaje musical a través del tiempo, con todas aquellas canciones que ya son parte de nuestra historia sonora. Además se presentarán Kevin y Noelia, con el espectáculo "Cantame un Cuento", número local con distintas presentaciones desde su formación, y un abanico de interpretaciones pensadas enteramente para los niños.

Uno de los números recurrentes entre espectáculos será el de "Brunitus", animador con diábolos, entre otros. Además tendrá su lugar el Circo Social Pehuajó, con más de 9 años de trayectoria en la formación de niños y jóvenes en el arte circense, para la concreción de atrapantes piruetas y destreza, además de los números de payasos y acrobacia.

La cantina estará a cargo del Club de Tiro de Pehuajó, en una oportunidad de recaudación para la entidad. El municipio siempre cede las cantinas a instituciones locales para que puedan recaudar fondos para su desarrollo y crecimiento.

En caso de lluvia, el festival no se suspende, si el tiempo obliga, el mismo se realizaría en las instalaciones del gimnasio del club deportivo argentino.

La invitación está hecha, la entrada es libre y gratuita, para poder disfrutar de una jornada diferente.

Localidades

Mones Cazón tendrá su tarde de festival infantil, el día miércoles 5 de febrero con la presentación de "El soplador de Estrellas" a las 20:00 horas en el Teatro Español. Guanaco disfrutará del festival infantil el día jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en el SUM Municipal. El viernes 7 de febrero será turno de Nueva Plata. Precisamente a las 20:00 horas en el Club Rafael Hernández. Y Francísco Madero será sede del festival el día sábado a las 20:00 horas, en el jardín de Infantes "Las Manzanillas" ex sociedad española. En todos los casos se presentará "El sopldor de Sueños", con dirección y producción de Jimena Civelli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario