Pablo Zurro se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires - Pehuajo

7 de enero de 2020

Pablo Zurro se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires


En la reunión se analizó el estado de las obras en el municipio y se avanzó en la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento de la localidad cabecera y el partido. Agustín Simone, quien asumió como Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires en Diciembre pasado recibió al intendente Pehuajense y comenzaron a elaborar una agenda de trabajo para el partido de Pehuajó.

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, indicó que la reunión con el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, giró en torno a analizar la situación y el estado de los trabajos en el municipio de Pehuajó.

En ese sentido, se destacó la importancia de seguir trabajando en obras para el desarrollo del partido de Pehuajó, haciendo hincapié en el aspecto hídrico, agua potable y cloacas en las distintas poblaciones pehuajenses. También se avanzó en la idea de generar nuevos proyectos en conjunto que son fundamentales para el crecimiento de la región.

Por su parte, el Intendente Zurro destacó que “fue una reunión muy positiva y amena con el ministro Simone y su equipo de trabajo, en la que pudimos conversar sobre diversas cuestiones que tenemos proyectadas para el futuro”.

Además agregó que “no tengo dudas de que Axel (Kicillof) llevará adelante una gran gestión junto a su gabinete” y finalizó afirmando que “tenemos que trabajar para intentar salir adelante luego de las pésimas políticas aplicadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en nuestra provincia, y puntualmente en distritos como Pehuajó”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario