Mones Cazón: Importante avance en la construcción del Circulo Cerrado de Viviendas Nº6 - Pehuajo

16 de enero de 2020

Mones Cazón: Importante avance en la construcción del Circulo Cerrado de Viviendas Nº6


En una importante apuesta de la gestión municipal a la construcción de viviendas en el partido de Pehuajó, la municipalidad avanza en la construcción del Circulo Cerrado de Viviendas Nº6 en la localidad de Mones Cazón. 

El novedoso sistema de construcción planificado y con respaldo del gobierno municipal, alcanza importantes avances en su construcción y alienta el desarrollo de un nuevo espacio urbanizado donde más familias de la localidad podrán alcanzar el sueño de la vivienda familiar.

El intendente municipal, Sr. Pablo Javier Zurro visitó las obras acompañado de la Delegada de la localidad, Sra. Alicia Tobio y conversó con los trabajadores "Estamos en un grado de avance muy importante y vamos por más. Es una muy buena noticia para los vecinos que podrán acceder a la vivienda para su familia".

El Círculo Cerrado municipal de construcción de Viviendas en el partido de Pehuajó, es un sistema en el cual la municipalidad garantiza el terreno y la construcción de la vivienda, para que las familias adjudicatarias mediante sorteo puedan ingresar a vivir a una casa en óptimas condiciones y habiendo realizado dos pagos previos a la entrega, en la instancia posterior al sorteo y luego en el mes anterior a la entrega de llaves. Llegando a la totalidad del valor de la misma en cuotas mensuales accesibles o similares al valor de un alquiler de una vivienda de similares características.

En las fotografías (Prensa Pehuajó), se observa un notable avance de obras, habiéndose logrado el revoque de todas las unidades, y llegando a la instancia de techado de las mismas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario