Importante subsidio al Centro Universitario de Pehuajó para la realización del "FestiCup 2020" - Pehuajo

16 de enero de 2020

Importante subsidio al Centro Universitario de Pehuajó para la realización del "FestiCup 2020"

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, recibió a integrantes del Centro Universitario de Pehuajó y además de charlar sobre diversos temas, hizo la entrega de un importante subsidio.

El monto asciende a $80.000 y servirá para afrontar los gastos del festival "Festicup" a realizarse los días 17 y 18 de enero en el anfiteatro del Parque Gral San Martín.

Integrantes del Centro Universitario, se mostraron muy contentos por este apoyo económico recibido y le agradecieron al Intendente por estar siempre presente. 

El día viernes 17, se presentarán en el escenario, Nietos del Rock, Re Guarros, La 322, La Insoportable, Tributo a Michael Jackson, Pipi Córdoba, Quiero Vale 4 y la reencuentro Band.

Por otro lado, el sábado estarán, Danza en la piel, Ballet Folklorama, Hernán Luguercho, Ballet Munay, Malena Damaso, Luz Pisani, Campeando Sueños, Margarita Carrizo, Liliana Larraburu y Horacio Vitale.

El festival tanto el viernes como el sábado, comenzará a las 19:00 horas, la entrada será un bono contribución y habrá servicio de cantina. Además, Sopap, estará presente para quien desee colaborar con arroz - polenta - fideos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario