Importante avance de obras en la terminal de ómnibus - Pehuajo

23 de enero de 2020

Importante avance de obras en la terminal de ómnibus


Transcurrido gran parte del mes de enero, la Terminal de Ómnibus de Pehuajó ya luce notables cambios en su estructura. Las obras planificadas por la municipalidad de Pehuajó ya denotan no solo la construcción a nuevo de la playa de estacionamiento, sinó también el muro de contención lindero a calle Del Campo. Además se renovaron las veredas se construyeron rampas y nuevos canteros forestados. Se efectuó el recambio del embaldosado interno y se trabaja en los baños.

La obra iniciada el año pasado, fue planificada para ser realizada por etapas. Desde el comienzo de la misma, los trabajos se llevaron a cabo diferencialmente y teniendo en cuenta la actividad habitual y el tráfico que reúne la terminal pehuajense. En esta oportunidad, los trabajos se centran en los baños y oficinas linderas al restaurante. Previamente se renovaron las carpetas y se colocó el piso en el sector de espera, al tiempo que se colocó puertas corredizas con sensores de movimiento. 

Con anterioridad, el intendente Pablo Javier Zurro había destacado el final de los trabajos previos al ingreso del obrador al interior de la terminal. Pablo Javier Zurro también señaló que quedará un edificio renovado a nuevo, a la altura de las demandas de una ciudad en constante movimiento. Del mismo modo, Luis Fanti explicó cual sería la modalidad de trabajo, a la vez que agregó que se hará un importante trabajo en los sanitarios y en el tratamiento de los conductos y desagües.











No hay comentarios:

Publicar un comentario