Entrega de herramientas para trabajar la tierra en la Unidad Horticola de Chiclana - Pehuajo

21 de enero de 2020

Entrega de herramientas para trabajar la tierra en la Unidad Horticola de Chiclana

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó la vecina localidad de Chiclana. Lo hizo acompañado por el Director de Producción, Sr. Mariano Ignacio Changazzo. En la localidad lo esperaban los trabajadores de la Unidad Frutihortícola Modelo Municipal, junto al Delegado local, Sr.Ignacio Moisés, con quienes conversaron respecto del desarrollo de la producción en los invernáculos que componen el proyecto local.

Durante la visita las autoridades hicieron entrega de herramientas para el laboreo del suelo. Se trata de una Azada número 0, una azada número 1, una mochila de 10 litros para aplicar productos orgánicos, dos palas peceras, una pala ancha, un rollo de cinta para riego, una carretilla y dos rastrillos de 3 puntas. Con anterioridad se había entregado un motocultivador de última generación, para complementar y agilizar los trabajos manuales.

El nuevo Director de Producción, Sr. Mariano Ignacio Changazzo explicó la importancia del trabajo que se viene realizando en la unidad y adelantó que próximamente se hará una feria para la exposición y la venta de la producción Primavera - verano.

La ventaja que tienen los productos que resultan de los cultivos de las unidades hortícolas, es que todos se trabajan de forma orgánica y libre de agrotóxicos. Permitiendo acercar a la mesa de los vecinos y vecinas del partido de Pehuajó, productos sanos, producidos orgánicamente por manos pehuajenses y a precio social.







No hay comentarios:

Publicar un comentario