El Director de Producción se reunió con artesanos y emprendedores - Pehuajo

21 de enero de 2020

El Director de Producción se reunió con artesanos y emprendedores




El nuevo Director de Producción, Sr. Mariano Ignacio Changazzo, se reunió con Artesanos y emprendedores de Pehuajó. La reunión se llevó a cabo en la Sala Rafael Hernández y las temáticas conversadas giraron en torno a la actividad de los feriantes y la gestión de más espacios para la presentación y la venta de los productos. 

Mariano Ignacio Changazzo se presentó ante los feriantes a quienes les manifestó la indeclinable intención de trabajar en conjunto. Los espacios comunes de venta suelen ser los festivales y eventos tanto organizados por el municipio, como por organizaciones, en espacios públicos de Pehuajó. “La idea es seguir en la misma línea de trabajo, apoyando la producción local y tratando de generar nuevas espacios para la exposición y la venta de la producción, sobre todo en el receso entre festivales y festividades” Expresó el Director de Producción. 

Respecto de la ampliación y la generación de nuevos espacios para exposición de la producción, Changazzo explicó: “Surgieron ideas y propuestas interesantes, entre las que se evalúa llevar la producción a nuevos espacios como puede ser ruta Nacional Nº5, La Manuelita, entre otros, siempre pensando en ampliar los puntos para la exposición y la venta, en fechas alternativas a lo largo del año”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario