Deportes: La colonia para adultos es todo un éxito - Pehuajo

30 de enero de 2020

Deportes: La colonia para adultos es todo un éxito

En el complejo natatorio municipal, la colonia para adultos, sigue desarrollando con total normalidad sus actividades. Recordar que es para mayores de 60 años y se da los días martes y jueves entre las 9:00 y 11:00 de la mañana.

Se divide en dos etapas, en la cual, en la primera se realizan actividades acuáticas y en la segunda etapa se hacen actividades recreativas al aire libre que proponen los profesores, dentro del complejo.

La profesora, Sofia Pico, expresó "A la colonia de adultos asisten alrededor de 50 personas. Durante las dos horas, hacemos actividades como natación, caminatas, tejo, sapo, juegos de cartas y recreativos y además, también se comparte un desayuno con todos las personas que asisten. Es todo un éxito y estamos muy contentos".

Con anterioridad, el Secretario de Deportes, Walter Acosta, agregó que "Estamos muy contentos porque es la primera vez que en Pehuajó se hace una colonia para adultos. La idea que buscamos nosotros, es que todos aquellos que quieran participar, lo puedan hacer ya que es libre y gratuito".

La persona que se quiera anotar, lo puede hacer en el complejo natatorio municipal o en el Centro de Jubilados. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario