Cierre de las Escuelas Abiertas de Verano en el Complejo Natatorio Municipal - Pehuajo

30 de enero de 2020

Cierre de las Escuelas Abiertas de Verano en el Complejo Natatorio Municipal


Se llevó a cabo el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano en el Complejo Natatorio Municipal. Un centenar de niños y niñas disfrutaron del cierre de las actividades de verano. Compartieron almuerzo y realizaron diversas actividades.

El programa cumple 20 años y es desarrollado por la cartera educativa provincial. Este año ha articulado con los Ministerios de Salud y de Desarrollo para que las diversas actividades educativas y recreativas se complementen con dispositivos que aseguren una alimentación de calidad y promuevan el cuidado de la salud. 

Las sedes cuentan con 6.700 docentes y participan también profesionales de la salud para la realización de acciones de promoción, prevención y asistencia de la salud bucodental, control de peso y estatura, y equipos de nutricionistas para brindar una alimentación de calidad nutricional.

Acompañaron las actividades el presidente del Consejo Escolar, Prof. Jorge Kearney, el Presidente del Consejo Deliberante Sr. Diego Videla, autoridades del sistema de educación, docentes, profesores y equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Pehuajó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario