Trabajos de acondicionamiento de veredas y prevención en el centro de la ciudad - Pehuajo

13 de diciembre de 2019

Trabajos de acondicionamiento de veredas y prevención en el centro de la ciudad

Personal de la dirección de Medio Ambiente Municipal se encuentra realizando diversos trabajos en la zona céntrica de nuestra ciudad. 

Las tareas consisten en poda correctiva de ejemplares con ramas a baja altura, además de acondicionamiento de arbustos y extracción de ejemplares en malas condiciones, que presentaban un posible riesgo de caída. Estos trabajos tienen como fin atender el sano crecimiento de la flora de la ciudad, generar un impacto visual positivo y permitir una mejor circulación por la vereda para los vecinos de la ciudad. 

Desde el área de espacios verdes de la municipalidad de Pehuajó se recuerda a los vecinos que el corte de pasto y mantenimiento del mismo corresponde pura y exclusivamente al frentista, no siendo responsabilidad de la municipalidad dicho trabajo. De no cumplirse se labrarán multas, sin excepción. 

La labor de esta área, consiste en el mantenimiento de los espacios verdes, paseos, plazas, parques y bulevares públicos, no del mantenimiento de veredas o frentes de viviendas o propiedades privadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario