Pablo Zurro entregó un nuevo aporte al Club Progreso de Juan José Paso - Pehuajo

5 de diciembre de 2019

Pablo Zurro entregó un nuevo aporte al Club Progreso de Juan José Paso


El intendente municipal, sr. Pablo Javier Zurro hizo entrega de un nuevo aporte al Club Social y Deportivo Progreso de Juan José Paso, en el marco del programa de apoyo a instituciones del partido de Pehuajó. Estuvieron presentes el Delegado local sr. Claudio Ramos y autoridades del Club.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad, donde los funcionarios conversaron con las autoridades del club y recorrieron el lugar. Además, Pablo Javier Zurro recorrió Juan José Paso junto al Delegado y conversaron sobre la planificación de nuevos proyectos para el pueblo.

Días atrás, la visita había tenido como destino el Agrario Karting Club, donde además de entregar un aporte, tanto funcionarios como representantes del club, conversaron sobre diferentes proyectos entre los que se encuentra el salón de la institución, además de la pista construida en los terrenos cedidos por la municipalidad en 2017.

Pablo Zurro destacó el compromiso con las instituciones y afirmó que sin apoyo a los grupos de trabajo que forman parte de las entidades, los proyectos se hacen muy cuesta arriba. "Un club es parte viva de la historia social de una comunidad, colaborar para su crecimiento, es colaborar con todos aquellos que disfrutan de sus instalaciones. Para nuestro equipo de trabajo, este es un valor natural de trabajo. Los clubes por y para la gente".




No hay comentarios:

Publicar un comentario