La municipalidad solicita mantenimiento de veredas a propietarios - Pehuajo

7 de diciembre de 2019

La municipalidad solicita mantenimiento de veredas a propietarios


El área de Espacios Verdes de la municipalidad de Pehuajó, solicita a frentistas el corte de pastos y mantenimiento del mismo. Oscar Ayala, al frente de dicho espacio, explicó que el municipio está procediendo a cortar el pasto en diferentes propiedades y frentes de viviendas de la ciudad, por única vez, y alertando a los propietarios sobre la posibilidad de multas respecto de la atención de los frentes de sus propiedades.

En esta oportunidad, la municipalidad procede a cortar el pasto en los frentes de viviendas y propiedades, pero será por única vez, ya que el mantenimiento de la propiedad, está a cargo de su dueño. De no cumplirse, se labrarán multas sin excepción. 

El área de Espacios Verdes, tiene como labor, mantener prolijo los espacios verdes, plazas, parques, paseos y bulevares públicos. No así, el mantenimiento de veredas o frentes de viviendas o propiedades privadas. Por esta razón se solicita a frentistas, cumplir con el mantenimiento de su propiedades. De lo contrario se labrarán las multas que correspondan en cada caso en concordancia con la ordenanza vigente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario