Importante contribución a la Escuela Secundaria Nº 9 de Juan José Paso - Pehuajo

18 de diciembre de 2019

Importante contribución a la Escuela Secundaria Nº 9 de Juan José Paso

Meses atrás, en el marco de una visita a las localidades del partido, el Intendente, Pablo Javier Zurro, realizó un recorrido por la Escuela Secundaria Nº9, se reunió con el personal y escuchó las necesidades de la institución. Estuvo acompañado por el delegado municipal, Claudio Ramos y el consejero escolar, Jorge Kearney.

En esa oportunidad Zurro entregó un importante subsidio a miembros de la asociación cooperadora que se utilizaron para reformas edilicias en la institución.

Entre los trabajos realizados se concretaron varias reparaciones necesarias para mejorar su funcionamiento como: División de dos aulas; colocación de aberturas, ventanas y aberturas de cedro; colocación de rejas; instalación eléctrica y reparaciones en el piso de madera para la reubicacion de la biblioteca.

Esto forma parte del proyecto de colaboración con instituciones locales que lleva adelante el municipio, el intendente afirmó "La educación es el motor de la inclusión, la igualdad y la libertad, las instituciones educativas siempre cuentan con nuestro apoyo".







No hay comentarios:

Publicar un comentario