El intendente visitó el avance del Complejo Cultural Cine Zurro - Pehuajo

16 de diciembre de 2019

El intendente visitó el avance del Complejo Cultural Cine Zurro


En una nueva recorrida de obras, el intendente Municipal visitó el Complejo Cultural Cine Zurro, un espacio relevante en la vida cultural del partido de Pehuajó y la región. Lo hizo acompañado del Ingeniero Luis Fanti, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

En el lugar el intendente explicó que viene de días intensos d planificación y trabajo, en el que ha mantenido encuentro con importantes dirigentes del nuevo gobierno. "El sábado acompañé a Jorge Ferraresi en su acto de jura y asunción por un nuevo mandato al frente del municipio de Avellaneda. Estuve con grandes dirigentes como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quién la invité personalmente a la inauguración de esta importante obra emblema de nuestra cultura, lugar que sin duda será un motor de crecimiento para nuestros artistas y nuestra cultura" Destacó Pablo Zurro.


Con antelación, el mandatario pehuajense había publicado en su página oficial, fotografías del acto en Avellaneda acompañado de grandes referentes del nuevo gobierno agregando: "Acompañé a Jorge Ferraresi en un emotivo acto en el que asumió un nuevo mandato al frente del Municipio de Avellaneda. Quiero agradecer a Jorge y Cristina Fernández de Kirchner por esta invitación. También agradecer la mención hacia mi persona y Mario Secco, porque juntos fuimos de los dirigentes que nunca claudicamos ante la ofensiva neoliberal y el destrato del gobierno de Macri y Vidal, con el objetivo de seguir fomentando el proyecto nacional y popular que le devolvió la identidad al país y que lo volverá a hacer, levantando las banderas de la Justicia Social. Agradecer a Oscar Parrilli y Tristán Bauer, con quienes compartimos un enorme trabajo desde la comisión del Instituto PATRIA. A todos ellos y en especial a Cristina la invitación a la inauguración de nuestro Complejo Cultural Cine Zurro. Sería un honor tenerlos en Pehuajó".

Al mismo tiempo el intendente explicó que la obra está muy avanzada y que de resolverse las últimas licitaciones que se tuvieron que hacer nuevamente por los vaivenes del dolar en el último año, estaríamos próximos a buscar una fecha para la inauguración. A la Vez el ingeniero Fanti agregó que las características de los materiales empleados no son comunes a cualquier proveedor y que aún siendo difíciles de conseguir se consiguieron, pero que los vaivenes del dolar durante la devaluación de los últimos tiempos del gobierno de Cambiemos dificultaba la normal ejecución de las compras, ya que el vendedor actualizaba precios constantemente.

El Complejo Cultural Cine Zurro está próximo a convertirse en un nuevo espacio para la cultura pehuajense razón por la cual se lanzó una oficina de informes del mismo, con asiento en el Galpón Municipal ubicado en Dean Funes y Gardes. Espacio que se encuentra abierta al público como una nueva alternativa informativa destinada a todos aquellos que deseen conocer en detalle la propuesta próxima a ponerse en funcionamiento en pleno centro pehuajense.

María Laura Adriel Directora a cargo del Complejo Cultural, informó, que esta nueva oficina está disponible desde diciembre atendiendo al público de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas en planta baja del galpón municipal. 

Por consultas, el teléfono celular de contacto es 2396430238, E-mail: complejocinezurropehuajo@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario