Se llevó a cabo el proyecto educativo "Juntos somos más" - Pehuajo

21 de noviembre de 2019

Se llevó a cabo el proyecto educativo "Juntos somos más"

En la pileta climatizada municipal, se llevó a cabo el proyecto educativo "Juntos somos más". El mismo, consta de una jornada recreativa en la cual en esta oportunidad, participaron siete escuelas rurales del partido de Pehuajó.

La E.P Nº30 "José Hernández", E.P Nº49 "Paraje el Cruce", E.P Nº40 "Paraje Larramendy", E.P Nº32 "Paraje Sosa", E.P Nº38 "Paraje Aristimuño", E.P Nº47 "Paraje Carlos Arias" y la E.P Nº "La Josefa" disfrutaron de la actividad acuática con los respectivos profesores.

Pablo Javier Zurro acompaño las actividades y destacó: "Hoy los chicos y chicas de las escuelas rurales del partido de Pehuajó disfrutaron de la primera de las jornadas acuáticas en la Pileta Climatizada municipal. Cuando inauguramos esta obra nos propusimos trabajar para que todos los pehuajenses puedan tener acceso a sus instalaciones. Lo estamos haciendo".

El Secretario de Deportes, Walter Acosta, indicó que fue una jornada muy buena para todos los chicos y chicas de las escuelas rurales, ya que para algunos fue la primera vez en la pileta climatizada y también, agregó que, por la tarde, irán a la Calesita municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario