Pablo Zurro hizo entrega del subsidio mensual a SOPAP en el marco del programa municipal de vacunación - Pehuajo

2 de noviembre de 2019

Pablo Zurro hizo entrega del subsidio mensual a SOPAP en el marco del programa municipal de vacunación


Pablo Javier Zurro junto a equipo de trabajo municipal hizo entrega del subsidio mensual a SOPAP. Este beneficio se entrega mensualmente a la entidad, y está destinado a la alimentación y cuidado de los animales. Desde la organización protectora de animales se mostraron agradecidos con el aporte municipal y volvieron a reiterar el pedido de apoyo a privados con el objetivo de seguir sosteniendo la actividad.

SOPAP

Marcela Fallico agradeció al intendente por la ayuda constante y aprovecho la ocación para reiterar el pedido a la comunidad: "Quiero agradecer al intendente por el aporte y la ayuda constante y quiero pedir a los privados a los vecinos de la comunidad que puedan colaborar, con lo que sea, un kilogramo de alimento ayuda. hoy tenemos muchísimos perros y necesitamos de la colaboración de todos. Lo pueden hacer en cualquier forrajería de la ciudad, dejando pago a nombre de SOPAP lo que vayan a aportar. Todo es bienvenido".

En este sentido, Pablo Javier Zurro volvió a felicitar a SOPAP por el compromiso con los animales, e instó a los vecinos a colaborar en la tenencia responsable de mascotas. 

Nueva campaña de vacunación municipal

El equipo de zoonosis dependiente de la Secretaría de Salud de la municipalidad de Pehuajó realizó con gran éxito una nueva jornada de vacunación gratuita contra el virus de la rabia en perros y gatos mayores de tres meses de edad.

La campaña se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en el Parque San Martín, la plaza Juan XXIII y el Playón del molino de 9.00 a 12.00 horas.

A través del programa de tenencia responsable de mascotas que lleva adelante la municipalidad, se pide a la comunidad vacunar a partir de los 3 meses de edad y durante toda la vida de nuestras mascotas, tanto para su bienestar como de la población en general.

La Rabia puede llegar a ser mortal si no es tratada a tiempo. Es por ello que la consulta temprana es la única forma de realizar su prevención en el ser humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario