Pablo Zurro habilitó el tránsito en una nueva calle pavimentada - Pehuajo

18 de noviembre de 2019

Pablo Zurro habilitó el tránsito en una nueva calle pavimentada


Durante la mañana del lunes 18 de noviembre, Pablo Javier Zurro recorrió obras municipales entre las que se destacan la apertura del tránsito en una nueva cuadra pavimentada en la ciudad. Se trata de Alfonsina Storni entre Gorostiaga y Mármol, donde siguiendo la planificación de la Secretaría de Obras Públicas, el equipo de trabajo que encabeza el Intendente procedió a dar curso a nuevas obras de urbanización, que concluyeron en la pavimentación de la arteria mencionada.

"El pavimento es igualador, es signo vital de la obra que nos propusimos para el partido de Pehuajó, y que todos los vecinos pueden ver recorriendo y caminando la ciudad. El pavimento iguala las clases sociales y es un gran instrumento en materia de urbanización. Durante estos años nos hemos enfocado en avanzar lo máximo posible en este sentido, y de igual manera, trabajaremos los próximos años. El pueblo volvió a darnos su voto de confianza y es tanto para mi, como para todo nuestro equipo de trabajo, muestra más que suficiente para seguir adelante" Destacó Pablo Zurro.

En el lugar Pablo Zurro conversó con vecinos, con quienes intercambió puntos de vista respecto de la obra. A la vez, los coterráneos le manifestaron su agradecimiento.  A la vez, la municipalidad de Pehuajó pavimentó dos nuevas cuadras sobre Pasaje Ituzaingó, buscando seguir cerrando circuitos con pavimento y garantizando la conectividad del barrio. En los próximos días se comenzarán nuevas obras y se procederá a la apertura del tránsito al igual que en Alfonsina Storni. Siempre atendiendo a fraguado correcto del material empleado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario