Nueva sala de espera en la unidad sanitaria de Guanaco - Pehuajo

25 de noviembre de 2019

Nueva sala de espera en la unidad sanitaria de Guanaco



La Municipalidad de Pehuajó lleva adelante una política activa, a largo plazo, en materia de salud en todo el partido. En esta oportunidad las obras se enfocaron en la construcción de una sala de espera para los pacientes en la unidad sanitaria "Elena Roger" en la localidad de San Esteban, estación Guanaco. Pablo Zurro acompañó al Delegado local en una nueva recorrida por la localidad, y visitó el final de obras en la unidad sanitaria.

Esta nueva ampliación en la unidad, generará mejoras y beneficios para los pacientes que se encuentren a la espera de ser atendidos por los profesionales que allí se desempeñan, aportando la comodidad que requiere la atención en salud.

Durante el ultimo aniversario de la localidad, la municipalidad entregó una ambulancia de uso exclusivo para Guanaco, por lo que, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó "no hay pueblos chicos, hay pueblos lindos, si los podemos dotar de mejor servicio, mucho mejor".

Además desde la Delegación, Marcelo Pablo destacó el gran acompañamiento del intendente en las mejoras continuas de Guanaco y dijo "Estamos constantemente pensando en que la localidad avance y los vecinos tengan cada vez más comodidades".

Con esta nueva obra, la localidad mejora la calidad de la atención primaria. Pablo Zurro felicitó al personal por el trabajo, y continuó junto a Marcelo Pablo el recorrido para nuevos proyectos en la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario