Se extiende la red de gas natural en la ciudad - Pehuajo

4 de octubre de 2019

Se extiende la red de gas natural en la ciudad

Avanza la extensión de gas en Pehuajó. En esta oportunidad, operarios trabajan en la conexión del sistema de red de gas natural en calle Gorostiaga al 2300, sector quintas..

Esta obra, se encuentra en su etapa final, en donde se están realizando los últimos cuatro mil metros de gas y que ya cuenta con mas de 23500 metros de extensión de gas en toda la ciudad. 

Se suma a las que ya se realizaron en el barrio Talleres, barrio Villa Ángela, en barrio Norte y en todo lo que son las viviendas del plan federal en el ex campo de De la Peña.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro,  se mostró muy satisfecho por esta obra y dijo "Como ustedes podrán ver, Pehuajó no se detiene, estamos en el final de una obra en la cual nos giró el dinero Cristina Fernández de Kirchner, es una obra del 2015, donde ya vamos realizando 23500 metros de extensión de gas y estos son los últimos 4 mil metros. La verdad nos parece mentira como creció Pehuajo, le vuelvo a agradecer al gobierno anterior porque este no nos dio nada y bueno, el gobierno que viene con Fernández - Fernández y Axel Kicillof, tendremos las continuidades de obras. Es muy importante no habernos detenidos en estos cuatro años de tanto viento en contra".

Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, expresó " Estamos en el final de la obra de gas, estamos en la última etapa, en la cual ya se hizo el gas en varios barrios de Pehuajó. Como dijo el Intendente, se hicieron cerca de 24 mil metros de cañerías de gas, se hizo en el barrio Talleres, barrio Villa Ángela, en barrio Norte y en todo lo que son las viviendas del plan federal en el ex campo de la Peña, estamos muy contentos de llevarles el gas a los vecinos para poder mejorarles  la calidad de vida.       




No hay comentarios:

Publicar un comentario