Se anunció un nuevo sector de recolección de residuos reciclables en nuestra ciudad - Pehuajo

16 de octubre de 2019

Se anunció un nuevo sector de recolección de residuos reciclables en nuestra ciudad

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la dirección de Medio Ambiente, junto a la cooperativa “Pehua Te Quiero”, llevan a cabo un programa de recolección de residuos reciclables en nuestro partido. 

Esta mañana se anunció la incorporación de un nuevo sector de reciclado, el número 7, en nuestra ciudad. El mismo comprende la nueva urbanización de viviendas sociales y 4º círculo cerrado, el barrio Centenario, barrio Cumba y barrio Talleres. 

Durante los próximos días, personal de Medio Ambiente junto a cooperativistas de “Pehua Te Quiero” transitarán los barrios casa por casa, entre las 10 y 12 horas y 17 y 18:30 horas, brindando información a los vecinos, entregando folletería y bolsas verdes. La recolección para este nuevo sector se realizará los días martes a partir de las 20 horas.

Julieta Martín, directora de Medio Ambiente, destaco que es gracias a la participación de los vecinos quienes se ocupan de separar residuos en origen, junto a las constantes campañas de concientización que se realizan desde la dirección, que hoy se están separando aproximadamente 30 toneladas mensuales de residuos reciclables en todo el partido de Pehuajó, haciendo que este programa sea un éxito. 

Además agregó que pueden acercarse a las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en el Galpón Municipal o comunicarse por teléfono al 474495 para evacuar todas sus dudas o en caso de que algún vecino no esté en su casa y quiera informarse sobre la recolección de reciclables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario