Pablo Zurro visitó las obras en el Jardín de Francisco Madero - Pehuajo

21 de octubre de 2019

Pablo Zurro visitó las obras en el Jardín de Francisco Madero


Pablo Zurro visitó las obras ejecutadas en el Jardín de Infantes Nº 903 -Las Manzanillas- de Francisco Madero. Lo hizo acompañado del Delegado local, Gustavo Mónaco. En la entidad fueron recibidos por docentes y padres quienes acompañaron al intendente Pehuajense a recorrer los trabajos efectuados con el aporte realizado por la gestión de Pablo Javier Zurro.

En el Lugar, el intendente agradeció a los docentes y padres, por siempre proponer mejoras para el jardín de infantes. Allí agregó: "A todo nuestro equipo de trabajo nos pone muy contentos que padres y docentes estén permanentemente pensando en seguir mejorando las instalaciones donde aprenden sus hijos. Eso demuestra el compromiso y el amor que le tienen a esta institución tan valiosa en la vida social de la comunidad".

En su cuenta oficial de Facebook, el intendente del Partido de Pehuajó posteó las fotos que ven a continuación y comentó: "En Francisco Madero visité el Jardín de Infantes "Las Manzanillas" donde me mostraron las obras a las que contribuimos con aportes desde nuestra gestión. En estos años hemos contribuido permanentemente al crecimiento de las instituciones del partido. En los próximos cuatro años nuestra política continuará contribuyendo a la realización de obras que sigan mejorando las entidades de las localidades, y también de Pehuajó".

Le entidad dedicada a la primera infancia cuenta con el gas natural, desde la llegada del gaseoducto gestionado y construido por gestión del intendente Pablo Javier Zurro. Ahora, el mejoramiento se situó en la colocación de durlock y cerramiento de uno de los espacios internos para su utilización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario