Pablo Zurro visitó la pavimentación de Pasaje Ituzaingó - Pehuajo

30 de octubre de 2019

Pablo Zurro visitó la pavimentación de Pasaje Ituzaingó


Desde Rafael Hernández y hasta calle Bogliano, la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro avanza con obras de urbanización. En esta oportunidad, con la pavimentación de las calles mencionadas. Vale destacar, que en las calles cercanas, la gestión avanza en la construcción de cordón cuneta, estableciendo el nivel definitivo de las mismas.

Más obras de urbanización

Pablo Javier Zurro explicó: "Seguimos trabajando con el mismo ímpetu, la misma dedicación y compromiso. Vamos a avanzar en la urbanización día tras día, planificando y ejecutando. Nunca pasó en la historia de Pehuajó, tanto movimiento de obras, trabajo y despliegue en materia de urbanización".

Reunión con Axel Kicillof

El intendente anticipó que en las próximas horas accederá a una reunión clave con el nuevo gobernador electo, el economista, Axel Kicillof, con quién ya comenzará a trabajar de cara a los próximos cuatro años de gestión, con el objetivo de seguir garantizando el proyecto de crecimiento y progreso por el que transita la ciudad de Pehuajó.

Continuidad del trabajo

En las semanas que transcurren, la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro continuará con la pavimentación de la arteria mencionada. Además, como se puede observar, la planificación de la Secretaría de Obras Públicas continuará con la ampliación de cordón cuneta y finalizará la pavimentación de Alfonsina Storni, para continuar con nuevas cuadras en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario