Pablo Zurro entregó viviendas en Chiclana - Pehuajo

2 de octubre de 2019

Pablo Zurro entregó viviendas en Chiclana


En un emotivo acto, el intendente municipal, sr. Pablo Javier Zurro entregó viviendas en la localidad de San Esteban, Estación Chiclana. Del acto participó el Diputado Provincial, Dr. Avelino Zurro, el Delegado local Ignacio Moises, funcionarios de todas las áreas municipales, y casi un centenar de vecinos residentes en el pueblo. Como en todas las entregas de viviendas durante el mandato del actual intendente, la adjudicación fue a través de sorteo, ante escribano público. "La vida me ha honrado con estas cosas, estamos muy contentos con todo nuestro equipo de trabajo, por ser el único gobierno municipal que construyó viviendas para esta hermosa localidad. Tuvieron que pasar 129 años, pero los sueños se hacen realidad" destacó el intendente Pablo Javier Zurro.

SORTEO Y ENTREGA DE LLAVES

Luego del sorteo, las autoridades presentes procedieron a la entrega de las llaves de las viviendas, haciendo realidad el sueño de cuatro familias en la localidad. Entre lágrimas y sonrisas todos los adjudicatarios coincidieron en la alegría de este día. "Disfruten la vivienda, destacó el intendente. Este es el fruto del compromiso asumido por el equipo de trabajo municipal. Hoy es un día muy importante para ustedes pero también lo es para todos nosotros. Hoy se cumple el sueño de la vivienda familiar, y simplemente quiero que la disfruten".

PRIMERA VEZ

El pueblo cuenta con poco más de 100 habitantes y esta es la primera vez que un gobierno municipal construye viviendas en la localidad de San Esteban, estación chiclana, lo que sin dudas constituye un hecho histórico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario