Pablo Javier Zurro: "Nueva cuadra de pavimento, llegamos a las 370 y vamos por más" - Pehuajo

23 de octubre de 2019

Pablo Javier Zurro: "Nueva cuadra de pavimento, llegamos a las 370 y vamos por más"


La gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro comenzó la pavimentación de una nueva cuadra en la ciudad. Se trata de la calle Alfonsina Storni entre Gorostiaga y Marmol. "Seguimos con las obras tal cual nos comprometimos con los vecinos. Siempre digo que me mato por mi Pehuajó, por sus calles por sus espacios verdes y por su crecimiento. Hoy estamos experimentando el fruto de años de trabajo, llegando con pavimento a muchos sitios de la ciudad. Como siempre, nuestras propuestas son obras, en los próximos cuatro años vamos a redoblar esfuerzos y con un gobierno nuevo que nos acompañe, vamos a avanzar mucho más".

Presente en el lugar, el intendente Pablo Javier Zurro recorrió las obras, conversó con los trabajadores, y con los vecinos quienes agradecieron por el nuevo pavimento en su cuadra. Todos coincidieron en las crecientes mejoras que ha experimentado la ciudad, con Pablo Zurro Como intendente.

Luis Fanti, Ing. a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales acompañó a Pablo Zurro en su recorrida y señaló la continuidad de los trabajos en la ciudad: "Ya estamos trabajando en lo que será la pavimentación en pasaje Ituzaingó, para seguir incorporando el pavimento, mejorando la tránsitabilidad y la calidad de vida de todos los vecinos".







No hay comentarios:

Publicar un comentario